Limpieza & Mantenimiento


Food Service & Hospitalidad


Materiales Gráficos & Arquitectonicos


Experiencia de marca conexiones emocionales y sensoriales, son lo que nos marca

CONTÁCTANOS

Mercados


Soluciones completas


  • 3M trabaja para mejorar la experiencia entre las marcas y los consumidores. En el mundo de hoy, con la popularidad de las redes sociales, la democratización de los medios de comunicación y la velocidad con que se transmite la información, el consumidor toma poder. Poder de opinar, criticar, evaluar, recomendar como también disfrutar. El consumidor pasa a ser mucho más que audiencia, convirtiéndose en un medio de comunicación como también influyendo en la percepción/construcción de una marca.

    Así que hoy, las marcas líderes han comprendido que más que comunicar, vender y ofrecer servicios, es necesario conectar con sus consumidores. 

  • Tenemos que ofrecer experiencias innovadoras, únicas y diferenciadas. Debemos tener una estrategia coherente de Experiencia de Marca.

    Son las experiencias que cada consumidor tiene con una marca; estas se van construyendo a lo largo de las interacciones que tiene como también de lo que la marca representa. En la comunicación visual, revestimientos arquitectónicos como también en productos de limpieza que aumentan la productividad; con materiales que permiten el mantenimiento del medio ambiente y la seguridad de los espacios físicos.

    Integrando tecnología y servicios, 3M ofrece soluciones únicas para el propósito de experiencia de marca de nuestros clientes.


Tendencias

  • Productividad

  • Sustentabilidad


Síguenos