Aquí, tus ideas ayudan a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Trabajar en 3M

Búsqueda Avanzada

Qué hace que trabajar en 3M sea diferente

Nuestra cultura es una cultura que nunca se echa para atrás ante un desafío. Como una de las compañías líderes en el mundo, tenemos al mejor y más brillante talento humano para avanzar más que su propia carrera, para avanzar al mundo entero.

  • Forest at dawn

    Marcar una diferencia en el mundo

    En 3M, hacemos el trabajo que importa, aplicamos nuestra ciencia de manera que tenga un impacto positivo en la vida de las personas. La sustentabilidad es una parte central de nuestro negocio, esto significa la protección de los recursos naturales y el equilibrio de los factores económicos, ambientales y sociales al mismo tiempo que hacemos frente a los desafíos globales. Estamos unidos por un objetivo: mejorar cada vida.

    Marca

    Sostenibilidad

    3Mgives (US)

  • 3M sign on campus

    Sé parte de una empresa líder

    Aquí, usted serás parte de una compañía global conocida por su integridad sin compromiso. Hemos estado liderando el camino durante más de 114 años, porque nos movemos rápido, aceptamos el cambio y seguimos siendo éticamente correctos. Vas a encontrar inspiradoras oportunidades en industrias como el cuidado de la salud, la electrónica y la automotriz, inventando tecnologías que hacen la vida diaria más fácil, más segura y más satisfactoria.

    Conoce nuestro Código de Conducta (inglés)

  • 3M chief design officer in crowd

    Trabaja con los mejores y más brillantes

    3M es un crisol gigante de personas inteligentes y motivadas. Aquí, descubrirás una cultura inclusiva que colabora con otras mentes curiosas, creativas. Nuestra amplia cobertura global, tecnologías y productos ofrecen muchos caminos hacia una carrera gratificante. Te damos la flexibilidad para ayudar a equilibrar tu vida laboral con tu vida personal.

    Conoce nuestra cultura diversa e inclusiva

  • 2 3M employees in lab

    Crece a través de un trabajo retador

    En 3M, preguntar "¿qué pasaría si?" es una forma de vida. Consideramos a todos un líder y ofrecemos oportunidades de desarrollo en cada etapa de tu carrera. Ya sea que estés trabajando en uno de nuestros laboratorios, oficinas, fábricas o centros de investigación, estarás aprendiendo, creciendo y superando retos; es un trabajo gratificante que te beneficia y a 3M. Tus posibilidades son infinitas...

    Explore las diferentes oportunidades de carrera que ofrece 3M

    Estudiantes

    Tecnologías

  • 2 employees talking

    Sé recompensado por tus esfuerzos

    3M recompensa tus éxitos. Somos una compañía que paga por el desempeño: cuanto más contribuyen al éxito de 3M, más éxito obtienes para ti mismo. Ofrecemos un salario base competitivo y dependiendo de tu posición, se pagan incentivos variables relacionados con la empresa y el rendimiento individual. También ofrecemos una amplia gama de beneficios y descuentos diseñados para ayudarte a vivir lo mejor posible.

    Beneficios


Aquí, tu pasión se convierte en tu propósito.

Trabajando en 3M

  • Mercadotecnia y Comunicación

    Aquí, tendrás acceso a los mercados globales y a una fuente constante de productos innovadores para promover. Si estás listo para conocer los recursos de una empresa líder en el mundo con el espíritu empresarial de una empresa emergente, explora las oportunidades profesionales en Mercadotecnia y Comunicaciones.

  • Ventas

    Aquí, tendrás nuevos productos para resolver los problemas de tus clientes. Estamos constantemente innovando, tenemos impacto en casi todas las industrias que te puedas imaginar. Conoce más acerca de las posibilidades profesionales en ventas de 3M, y obtén acceso a los tipos de oportunidades globales que sólo te puede dar 3M.

  • Investigación y Desarrollo

    Con más de 45 tecnologías centrales estamos a la vanguardia de la innovación en casi todas las industrias que te puedas imaginar. En Investigación y Desarrollo, podrás ser parte de un flujo constante de nuevas ideas, dejando tu marca en una cartera de productos que mejora la vida de millones.

  • Ingeniería: Corporativo

    Los ingenieros se encuentran en el núcleo de nuestras innovaciones. En 3M, nuestro compromiso de buscar nuevas ideas significa que tienes la libertad y el apoyo para abrazar nuevas tecnologías, desarrollar nuevos materiales y crear nuevas soluciones. Con productos en casi todas las industrias, las oportunidades aquí son diferentes a cualquier otra que se le pueda presentar a ingenieros motivados.

  • Ingeniería: Manufactura/Calidad

    Aquí, diseñarás usando todos sus conocimientos de ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras, que cambian el mundo. Trabajamos para diseñar, optimizar y mejorar los procesos de fabricación, la calidad del producto y las experiencias en general.

  • Finanzas

    Con una cultura de colaboración que fomenta el liderazgo y la iniciativa, no es de extrañar que nos hayan clasificado en el número 15 de la lista de "Las 50 empresas más admiradas" de la revista Fortune. Si estás listo para unirte a una organización que ha estado manejando el éxito desde hace más de 100 años, explora las oportunidades en Finanzas en 3M.

  • Recursos Humanos

    Durante más de 100 años, hemos estado proporcionando soluciones innovadoras: productos y materiales que cambian la vida de las personas en todo el mundo. El secreto detrás de todo nuestro progreso es un ambiente lleno de energía donde se escucha cada voz y cada miembro del equipo es un líder.

  • Tecnología de la Información (TI)

    3M es un recurso infinito de personas inteligentes y motivadas. Aquí, descubrirás una cultura inclusiva y colaborarás con otras mentes curiosas, creativas. En 3M, tendrás la oportunidad de trabajar con sistemas y tecnologías de clase mundial, para proporcionar un análisis empresarial proactivo, avanzar tan lejos como tu talento e iniciativa te lleven, y para ayudarnos a transformar la forma de hacer negocios. Aquí promoverás el crecimiento del negocio y la sustentabilidad proporcionando procesos optimizados globales de negocio, datos globalmente comunes, y herramientas y sistemas de trabajo de siguiente generación.

     

  • Compras y Operaciones

    En nuestra división de Compras y Operaciones de clase mundial, trabajarás en campos como: polímeros químicos, papel y revestimientos, envases, telas y fibras, tecnología de la información y más. Tenemos un campo que se alinea con tu experiencia.

  • Cadena de Suministro

    Cuando eres un profesional de la Cadena de Suministro en 3M, sabes lo que significa poner las cosas en movimiento. Con la implementación de los principios de Lean Six Sigma y las mejoras de procesos continuos, vas a aspirar a la eficiencia, la velocidad y la ciencia. Vas a encontrar un potencial de carrera que es tan vasto como nuestra fuente de productos.

  • Legal

    A medida que dirigen, protegen y hacen crecer a 3M, el equipo global de abogados y el personal que conforma el Departamento de Legal de 3M están al frente en los lugares donde la ciencia de vanguardia cumple la ley. Estos profesionales de primer nivel están asociados entre sí y con las empresas que guían y representan, a la vez que demuestran y promueven el compromiso y el cuidado de 3M con los más altos estándares éticos.

Aquí, puedes tener acceso a un gran plan de beneficios.

BENEFICIOS DE 3M
Síguenos