webLoaded = "false" Loadclientside=No

Un estudio hecho por de terceros demuestra que no todos los sistemas de detección de ATP producen resultados estables y consistentes


webLoaded = "false"
  • Un estudio acerca de estabilidad y consistencia.

    Los sistemas de detección de ATP ayudan a los procesadores de alimentos y bebidas a tomar la decisión crítica de "seguir adelante" todos los días. Los datos de monitoreo de ATP ayudan a manejar el riesgo y pueden identificar áreas con alta contaminación potencial. Pero, no todos los sistemas de detección de ATP producen los mismos resultados.

    Un estudio externo de estabilidad y consistencia determinó que no todos los sistemas de detección de ATP proporcionan la misma calidad de resultados. El estudio concluye que el sistema de monitoreo de higiene Clean-Trace ™ de 3M ™ produjo resultados aceptables en todo momento y temperatura.

    Estabilidad y consistencia: Un sistema de monitoreo de higiene ATP debe ser capaz de proporcionar resultados estables y constantes a lo largo del tiempo y a diferentes temperaturas.

    Complete el formulario para descargar una copia del estudio.

     

    Vuelva a lo básico con el monitoreo de higiene

     

    Actualice su comprensión acerca de los conceptos básicos del monitoreo de higiene ATP.


Descargar Estudio

Todos los campos son requeridos

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet.

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.


Enviar solicitud

Gracias por entrar en contacto con 3M.


Recibimos su mensaje y responderemos pronto.


Se produjo un error al registrarse. Inténtalo más tarde ...



Soporte Food Safety Customer Care Professionals: 809-530-6560 Customer Care Professionals: 809-530-6560
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
República Dominicana - Español