• Actualizaciones de los nuevos productos del sistema de aparatos Incognito™: 2015

    Mejora de la superficie de los brackets

    • Mejora en la fabricación que conduce a superficies de los brackets suaves y brillantes

      3M hace todo lo posible por ofrecer innovaciones basadas en las últimas tecnologías. Los brackets del sistema de aparatos Incognito™ ahora se fabrican con equipos de impresión Digital Light Processing. Esta nueva tecnología de fabricación mejorará la calidad de la superficie de los brackets, lo que resulta en brackets suaves y brillantes.

      Aprenda más sobre la superficie de los brackets mejorada.

    Innovación en la personalización de los alambres

    • Alambres regulares ahora personalizados para incluir en el Alambre una extensión 3-3 para adaptarse a una maloclusión espaciada

      Si hay un espacio anterior, en la actualidad los doctores no podrían ser capaces de insertar el primer cable sin necesidad de utilizar múltiples citas. Para evitar esto, las curvas "hongo" en los cables iniciales redondos se distalizan para poder ligar el alambre, por lo que los espacios de canino a canino se pueden cerrar convenientemente. No hay necesidad de que el doctor haga cálculos. Nuestro diseño de cables digitales aplicará los nuevos valores para los casos con más de 1.5 mm de espacio en los dientes anteriores.

      Más información acerca de la personalización mejorada de los alambres.

    Nuevos Instrumentos Linguales Unitek™*

    • Precisión a su alcance

      Los Instrumentos linguales Unitek™* fueron desarrollados para proporcionar la versatilidad y la precisión necesarias para las necesidades de tratamientos de hoy en día. Los nuevos instrumentos cuentan con: mangos más largos para llegar a zonas de difícil acceso, bordes lisos para mayor comodidad del paciente y cabezales de los instrumentos más pequeños para acomodar el espacio interproximal apretado en el lado lingual.

      Explore la precisión de lingual instrumentos.

    Nuevas Cadenetas linguales AlastiK™*

    • Tan fuertes como un amarre

      Las Cadenetas linguales AlastiK™* se aplican como un lazo simple y expresan la misma fuerza que un amarre, haciéndolas más rápidas y más fáciles de manejar que otras técnicas de unión. Con una sección transversal optimizada, las Cadenetas linguales AlastiK también expresan más fuerza que otras cadenetas disponibles en la actualidad. Las características del diseño patentado incluyen una pestaña conveniente que permite un agarre seguro y una fácil aplicación.

      Lo que los médicos están diciendo:

      "Un agarre más fácil para los asistentes, ahorra tiempo en comparación con los amarres." "Las Cadenetas linguales AlastiK™ son significativamente más fáciles de colocar con el mismo efecto deseado que los amarres, al tiempo que son más cómodas para los pacientes."

      *Disponibles en algunos mercados.