Woman taking a selfie

Una hermosa sonrisa que ella no puede esperar a compartir.

Porque usted quiere que todos los pacientes se vaya con una hermosa sonrisa.

  • thumbnail270x152.jpg for thumbnail of video

    Los pacientes aman la manera en que las restauraciones altamente pulidas se sienten y se ven. Pero crear un brillo de apariencia natural de calidad superior puede tomar más tiempo. ¿Así qué es lo que usted hace?

    Ahora no necesita elegir entre una alta estética o una mayor productividad. Con nuestra Solucioón de restaurador estético, es muy sencillo crear restauraciones de apariencia natural con un increible brillo similar a la pasta con diamante.

    Oh, no se sorprenda si se corre el rumor sobre su gran trabajo...ya que siempre vale la pena compartir una hermosa sonrisa.


Ahora una estética sencilla puede ser tan fácil como 1, 2, 3.

  • Step 1: Filtek™ Supreme Ultra Universal Restorative

    Restaurador universal Filtek™ Supreme Ultra

    Las restauraciones bellamente resistentes comienzan con nuestro nanocompuesto principal. Es fácil de pulir y ofrece una retención de pulido inigualable. Además, la nanotecnología de 3M proporciona resistencia excepcional, así que tiene la opción de usarla en cualquier lugar y para cualquier clase.

  • Step 2: Sof-Lex™ Pre-Polishing Spiral Step 3: Sof-Lex™ Diamond Polishing Spiral

    Sistema de pulido con diamante Sof-Lex™

    Nuestro espiral de prepulido (beige) prepara la restauración para el brillo final, mientras que nuestro espiral de pulido impregnado de diamante (rosa) da a sus restauraciones ese brillo increible similar a la pasta. El sistema ofrece la conveniencia de un sistema engomado al mismo tiempo que también se adapta a todas las superficies de los dientes.


¡Una diferencia que puede ver!

  • Filtek™ Supreme Ultra Universal Restorative next to TPH® Spectra Universal Composite in a side-by-side comparison

    El restaurador universal Filtek™ Supreme Ultra pulido con el Sistema de pulido de diamante Sof-Lex™ (izquierda) vs. el Compuesto universal TPH Spectra® pulido con el sistema de acabado Enhance® y el Sistema de pulido PoGo® (derecha).



Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
República Dominicana - Español