Imagen de topes adhesivos negros en dispositivo electrónico

Mejore la circulación de aire con los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™

VER PRODUCTOS

Deje que sus dispositivos se ventilen con los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™

Los productos de protección 3M™ Bumpon™ permiten espacios entre superficies para la disipación de calor

  • Si necesita definir espacio para la circulación de aire entre una superficie y un dispositivo, ya sea en una pared o en una mesa, utilice los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™. Permiten que el equipamiento se ventile usando espaciadores de goma y tienen la capacidad de absorber vibraciones y golpes, lo que los hace ideales para el sector de la industria electrónica.


Aplicaciones industriales

  • Imagen de fabricación de puertas para automóviles. Manufactura de puerta para automovil
    Automotriz

    Mantenga el rendimiento de los sistemas informáticos del automóvil al reducir la acumulación de calor y la vibración con los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™. Son ideales para placas de circuito impreso (PCB), ya que también evitan la flexión de la placa y reducen el riesgo de grietas y otros daños a los circuitos.

  • Imagen de tope adhesive protector sobre placa electrónica
    Electrónica

    La circulación del aire es fundamental para todos los diseños electrónicos. Utilice Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ para garantizar el flujo de aire entre las placas de circuito impreso, disipando de este modo el calor generado por los componentes electrónicos y garantizando que el dispositivo pueda funcionar de manera segura.


Comercio: obtenga una mejor circulación del aire

Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, formas y tamaños, lo que ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para garantizar condiciones de ventilación adecuadas para instalaciones y reparaciones fabricadas.
 

  • Imagen de cocina profesional. Imagen de cocineros trabajando
    Exposiciones y ferias

    Las empresas de catering a menudo transportan ollas, sartenes y recipientes que contienen alimentos y líquidos calientes a ferias, exposiciones y eventos externos. Por lo tanto, es de suma importancia evitar deslizamientos, tanto en el lugar de celebración como en el tránsito. Con sus patas de goma protectoras y antideslizantes, pueden ayudar a evitar que los dispositivos portátiles y los contenedores se muevan durante el transporte y una vez instalados.

  • Imagen de uso de topes adhesivos de protección en superficies de vidrios
    Fabricación de Muebles y Manualidades

    Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ proporcionan a las tapas de vidrio en mesas, aparadores y otras superficies de madera la distancia adecuada entre los dos niveles para facilitar así la circulación de aire necesaria entre ellos y permitir que la madera respire.

  • Imagen de caja hermética para construcción
    Mantenimiento de Instalaciones

    Dependiendo de las circunstancias, la instalación de equipos a veces requiere un poco de improvisación. Cuando se requieren espaciadores con fines de ventilación, el conjunto de productos de protección 3M™ Bumpon™ le ofrece la solución que necesita.


  • Imagen de tope adhesivos antideslizante en máquina de café

    Aplicaciones domésticas de los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™

    Independientemente de que cuelgue cuadros enmarcados en las paredes o coloque vidrio en una superficie de madera, es importante prestar atención a la circulación del aire y la transpirabilidad de la superficie. Es posible que necesite espacio de circulación de aire adicional entre los componentes y dispositivos eléctricos o amortiguadores de golpes para cajones, armarios o puertas. Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ pueden ayudarle a solventar estos problemas ofreciendo protección contra arañazos, además de circulación de aire y cualidades antideslizantes


¿Desea estar actualizado acerca de las soluciones y productos de 3M? Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir más información y actualizaciones acerca de 3M™ Bumpons™.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

Para habilitar las comunicaciones de marketing de 3M primero lea nuestros avisos de Privacidad y luego la Política de privacidad de 3M.
Usted reconoce que 3M DOMINICANA S.R.L y 3M Company (colectivamente "3M") son controladores de datos conjuntos y que sus datos personales pueden ser transferidos, almacenados y / o procesados por 3M y nuestros socios externos en nuestro nombre en países fuera de su país, inclusive fuera de Latino America, pero siempre bajo estrictas obligaciones de confidencialidad y seguridad.


SUSCRIBÍRSE

Nuestras Disculpas...

Ha ocurrido un error mientras se enviaba. Porfavor intentélo de nuevo más tarde...

Gracias!

Su formulario se ha enviado de forma correcta