5 Resultados 
5 Resultados 
Buscar productos 

5 Resultados 
webLoaded = "false" Loadclientside=No

3M™ Sistema de Detección Molecular

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false"

Tome decisiones críticas más rápido con el 3M ™Sistema de Detección Molecular

Confíe en el proceso de pruebas de patógenos y ahorre tiempo y costos de mano de obra con reactivos listos para usar, un protocolo único para todos los patógenos y resultados el mismo día o al día siguiente. Además, con su diseño que ahorra espacio y la capacidad de probar múltiples tipos de patógenos simultáneamente, el Sistema de Detección Molecular de 3M ™ lo ayuda a trabajar de manera eficiente liberando productos rápidamente al mismo tiempo que protege a los consumidores, su negocio y marca.


webLoaded = "false"

3M ™ Pruebas para Patógenos: Estudios e Investigaciones

Confíe en el proceso de pruebas de patógenos y ahorre tiempo y costos de mano de obra con reactivos listos para usar, un protocolo único para todos los patógenos y resultados el mismo día o al día siguiente. Además, con su diseño que ahorra espacio y la capacidad de probar múltiples tipos de patógenos simultáneamente, el Sistema de Detección Molecular de 3M ™ lo ayuda a trabajar de manera eficiente liberando productos rápidamente al mismo tiempo que protege a los consumidores,  su negocio y marca.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
3M™ Molecular Detection Assays 2 use LAMP amplification technology for more control over your testing process.
webLoaded = "false"

Tecnología de amplificación LAMP versus PCR

  • El 3M™ Sistema de Detección Molecular utiliza tecnología de amplificación isotérmica (LAMP), que es robusta, eficiente, sensible y específica. Los ensayos de Detección Molecular 2 de 3M ™ están diseñados para permitir configuraciones flexibles, incluidos los controles microbiológicos tradicionales y los controles de procesos de laboratorio adyacentes. Al utilizar la microbiología molecular para la detección de patógenos, la tecnología de amplificación LAMP le brinda más control sobre su proceso de prueba.

    En comparación, la tecnología de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), comúnmente utilizada en la detección de patógenos basada en el ADN, utiliza el Control de Amplificación Interno debido a sus propias limitaciones y susceptibilidad a la inhibición de las matrices de muestra, lo que puede conducir a resultados falsos negativos.

webLoaded = "false"
webLoaded = "false"

Como Usar el 3M™ Sistema de Detección Molecular

Tres simples pasos para obtener resultados confiables.

  • The 3M™ Molecular Detection System powering up.

    1. Configure

    Encienda el equipo del 3M™ Sistema de Detección Molecular, inicie el software e ingrese sus datos. Transfiera las muestras enriquecidas a los tubos de lisis que se rellenaron previamente.

  • Lab worker adding sample lysate to reagent tubes.

    2. Realice la detección

    Caliente y enfríe los tubos de lisis. Agregue el lisado de la muestra a los tubos con los reactivos.

  • The 3M™ Molecular Detection System provides real-time presumptive results as pathogen DNA is detected.

    3. Obtenga resultados

    Presione el botón de inicio, cargue el equipo y déjelo trabajar. Monitoree los resultados presuntivos al instante, a medida que se detecta el ADN del patógeno.

webLoaded = "false" Loadclientside=

3M ™ Pruebas para Patógenos: Videos


Validaciones y Premios del 3M™ Sistema de Detección Molecular

  • Confirma que el método ha sido probado en un laboratorio independiente. El método se revisa anualmente para garantizar que no haya habido cambios en el método ni en las pruebas de garantía de calidad.

  • Asegura que el método funcionará como se indica en las instrucciones de uso y que el método ha sido probado exhaustivamente en un estudio colaborativo. Estos métodos estudiados en colaboración se pueden incluir en el Código Federal de Reglamentos; las agencias federales tales como FDA y USDA pueden agregarlos a su código de métodos aprobados, lo que aumenta la confianza del cliente en el producto.

  • Los métodos que llevan la marca NF se han probado exhaustivamente en un protocolo riguroso que incluye una comparación de métodos y un estudio en colaboración llevado a cabo por un laboratorio experto certificado. También incluye auditorías regulares de los sitios de fabricación. El certificado NF tiene una validez de cuatro años, luego se reevalúa y se renueva, lo que brinda al cliente la confianza de que el rendimiento del producto permanece constante año tras año.

webLoaded = "false"

Ciencia Sustentable


Conexión 3M

Estamos aquí para ayudarle

Si requiere asesoría técnica o de alguno de nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros llenando el formulario en el sitio web o llamando al 01 800 120 36 36.

Si requiere asesoría técnica o de alguno de nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros llenando el formulario en el sitio web o llamando al 01 800 120 36 36.


Recibe información exclusiva sobre Food Safety 3M, como invitaciones a eventos, promociones y más. Regístrate.

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.


Enviar solicitud

Gracias por entrar en contacto con 3M.


Recibimos su mensaje y responderemos pronto.


Se produjo un error al registrarse. Inténtalo más tarde ...



Mostrando 1-5 de 5 productos coincidentes
Compara hasta tres productos:
Comparar
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
República Dominicana - Español