3 Resultados 
3 Resultados 
3 Resultados 
3M Petrifilm Salmonella Express System
Sistema 3M® Petrifilm™ Salmonella Express
Solicite más información
  • Según los CDC, la infección por Salmonella fue la infección más común reportada y que tuvo el mayor número de hospitalizaciones y muertes.
    Es por eso que probar y confirmar la presencia de Salmonella lo más rápido posible es tan importante para la seguridad de los alimentos.

    El método todo en uno más rápido y más simple para la prueba de Salmonella está respaldado por la tecnología de las placas 3M® Petrifilm™


webLoaded = "false"

Validaciones y Premios de pruebas para patógenos 3M

  • Porque la seguridad alimentaria no puede esperar.

    El sistema 3M ™ Petrifilm ™ Salmonella Express brinda detección cualitativa y confirmación bioquímica de Salmonella en alimentos enriquecidos y muestras ambientales de procesos alimentarios. Elimina los métodos de agar y le brinda confirmación bioquímica en tan solo 44 horas, 2 veces más rápido que el agar tradicional, sin requerir equipo especial.


Sustentabilidad

  • Pruebas de patógenos más simples y sencillas en su laboratorio

    Los 3M® Petrifilm™ Discos de Confirmación Salmonella Express pueden confirmar bioquímicamente todas las presuntas colonias positivas en la placa con una prueba.
    No es necesario seleccionar y transferir colonias a ninguna otra placa de agar para realizar pruebas con otra tecnología, o enviarlas a un laboratorio de referencia para la confirmación bioquímica.


Conexión 3M

Estamos aquí para ayudarle

Si requiere asesoría técnica o de alguno de nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros llenando el formulario en el sitio web o llamando al 01 800 120 36 36.

Si requiere asesoría técnica o de alguno de nuestros productos por favor póngase en contacto con nosotros llenando el formulario en el sitio web o llamando al 01 800 120 36 36.


webLoaded = "false"

Explore los segmentos de la industria de 3M Food Safety

  • Aves

    Mantenga sus instalaciones a salvo de agentes patógenos como Campylobacter, Listeria, Salmonella y otros con una solución integrada de seguridad alimentaria para el procesamiento de aves. Monitoree de forma simultánea y precisa con las soluciones totales de 3M Food Safety

  • Lácteos

    Leche, queso, helado, fórmula infantil en polvo, procesamiento UHT, mantequilla e ingredientes secos: le ayudamos a probarlos todos. Con acceso a nuestra solución de análisis de productos lácteos, así como a nuestro experto soporte técnico, podemos ayudarlo a maximizar la consistencia, la eficiencia y la precisión.

  • Cárnicos

    Realice pruebas con precisión para detectar patógenos como E. coli O157, Listeria y Salmonella y mantenga la reputación de la marca de su empresa segura con las soluciones 3M Food Safety para el procesamiento de carne. Con la aprobación por parte de USDA Food Safety Inspection Service’s Pathogen Reduction ahora es mucho más sencillo satisfacer los requisitos de pruebas de calidad en donde lo ayudaremos en cada paso del camino.

  • Ver todo

    Conozca el portafolio completo para pruebas de inocuidad en los alimentos, que incluyen productos agrícolas, mariscos, huevos y productos listos para comer (RTE).


Recibe información exclusiva sobre Food Safety 3M, como invitaciones a eventos, promociones y más. Regístrate.

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.


Enviar solicitud

Gracias por entrar en contacto con 3M.


Recibimos su mensaje y responderemos pronto.


Se produjo un error al registrarse. Inténtalo más tarde ...



Mostrando 1-3 de 3 productos coincidentes
Compara hasta tres productos:
Comparar
Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
República Dominicana - Español