View of a shiny floor in a commercial building with several people walking across it
Soluciones para el Cuidado de Pisos para Cualquier Desafío - Simplificado.

Presentamos el nuevo Sistema de cuidado de pisos avanzado de 3M™.

Obtenga un brillo de primera clase con las tareas que realiza todos los días. Reduzca la mano de obra y el costo del producto asociado con su mantenimiento de piso de rutina cuando use los productos en el Sistema de Cuidado de Piso Avanzado de 3M.

circular graphic showing first step of floor care process, laying a foundation, and follow-up step of daily use products to maintain shine.

Restaure, Proteja y Mantenga con el Sistema de Cuidado de Pisos de 3M

El piso es lo primero que ven sus invitados cuando entran por la puerta, y su condición se refleja en usted. Desde el fregado hasta la limpieza y el pulido, lo ayudaremos a restaurar, proteger y mantener la belleza de sus pisos con sistemas comerciales de limpieza de pisos que son eficientes, efectivos y fáciles de usar.

  • A floor buffer cleaning the floor in a commercial facility.
    Restauración de Pisos

    El desgaste diario puede disminuir el brillo de su piso. Afortunadamente, los productos correctos pueden devolverlo a la vida. 3M sabe que diferentes pisos necesitan diferentes soluciones; Es por eso que hemos desarrollado productos para todos los tipos, edades y etapas de pisos, incluidos los suaves y de piedra.

  • A 3M mop cleaning the floor in a commercial facility, with the cleaning crew member’s feet in the background.
    Protección de Pisos

    Una vez que haya logrado el brillo en sus pisos, desea que dure. Para garantizar que su piso brille tanto hoy como en el futuro, la protección contra el desgaste diario es integral. Es por eso que 3M cubre su piso ofreciendo productos que los mantienen luciendo nuevos sin importar lo que encuentren.

  • A floor buffer cleaning the floor in a commercial facility.
    Mantenimiento de Pisos

    Una vez que los pisos vuelven a la vida y se protegen contra daños futuros, es esencial preservar su belleza a largo plazo con un régimen diario de limpieza de pisos. Desde quitar el polvo hasta trapear y fregar, 3M tiene productos adaptados a su tipo específico de piso y necesidades institucionales de limpieza.

Soluciones Personalizadas de Limpieza y Mantenimiento de Pisos en Acción

Es importante utilizar productos y sistemas institucionales de limpieza de pisos que brinden un enfoque integral para el cuidado de pisos. Vea cómo otros se han beneficiado de los productos Cuidado de Pisos 3M.

  • see how 3m floor care products provided cleaning solutions for Henderson city hall

    Con cientos de visitantes al día, el piso terrazo del Ayuntamiento de Henderson estaba siendo dañado por el intenso tráfico peatonal, lo que resultó en fregados, pulidos y recubrimientos frecuentes. Cuando la instalación comenzó a usar el Sistema de Protección de Piso de Piedra de 3M ™, los costos de mano de obra disminuyeron significativamente, ya que proporcionó un sistema de limpieza completo en solo unos pocos pasos simples.


A custodian cleans a commercial facility with a floor scrubber.
Pide una Demostración de Cuidado de Pisos

Complete el formulario en nuestra página de demostración para que alguien de 3M se comunique con usted.

PEDIR DEMOSTRACIÓN

Obtenga lo última en experiencia en cuidado de pisos, limpieza y mantenimiento de 3M.

Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 800 120 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 800 120 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos

Chat With Us