Close  

Toallitas Para Atrapar Microorganismos al Instante 3M™

Vea Donde Comprar
3M Instant Microbe Removing Wipes product over an illustration of the coronavirus in the background.
Remueve desde el 99.9% de los Microorganismos incluyendo el SARS-CoV-2* en solo un segundo

*Basado en pruebas realizadas con solo agua por 3eros . Para obtner los resultados de eficacias completos favor referirse al la hoja de datos tecnicos.

Un limpieza nunca antes vista.

Vea Dónde Comprar 3M™ Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante

Los desinfectantes solo matan gérmenes. Mejor, atrape y remueva los mismos, para así prácticamente eliminar el riesgo de contaminación cruzada con la tecnología patentada de las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante de 3M. Atrape y remueva microorganismos y reduzca el potencial de una área fértil para el crecimiento los mismos.

  • A person wiping a stainless steel fridge handle with 3M's Instant Microbe Removing Wipes.
    Remueva los gérmenes al pasar la toallita.

    Rápidamente remueva desde el 99.9% de los microorganismos en las superficies solidas no porosas — incluyendo virus como SARS-CoV-2 (COVID-19), bacterias y esporas.

  • A container of 3M's Instant Microbe Removing Wipes.
    Solo añada agua.

    Diferente a las toallitas que usan desinfectantes, el poder limpiador de las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante 3M viene de la tecnología dentro la misma y el uso de agua, sin tener que añadir químicos.

  • A person pushing a grocery cart that has been wiped with 3M Instant Microbe Removing Wipes.
    Remueva los gérmenes al pasar la toallita.

    Este proceso de un solo paso es ideal para superficies no porosas de alto tráfico y contacto. Solo pase la toallita y listo. Sin tener que mezclar, esperar tiempo de contacto o lavarla.


A quote describing 3M Instant Microbe Removing Wipes and the science behind them.

No es magia - Es ciencia.

Las fibras en las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante 3M poseen una carga neta positiva, mientras que los microorganismos poseen una carga negativa. Cuando estas cargas interactúa, los microorganismos quedan atrapados dentro de la toallita, prácticamente eliminando la contaminación cruzada.

Escoja una mejor toallita.

Vea Dónde Comprar 3M™ Toallitas para Remover Microorganismos al Instante

Las Toallitas para Remover Microorganismos al Instante 3M les da una manera rápida y eficiente para cumplir con los protocolos de limpieza más rigurosos con mínimo de capacitación - solo cámbielos por los que usa actualmente.

  • A woman with a mask on cleaning a school desk with 3M Instant Microbe Removing Wipes.
    Use en múltiples superficies.

    Una sola toallita empapada en agua puede ser usada en múltiples superficies, para así tener un menor costo de químicos , agua y lavandería.

  • The interior of a large glass building cleaned with 3M Instant Microbe Removing Wipes.
    Menos trabajo.

    Una tecnología fácil de adoptar— solo cambie su toallita actual por las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante 3M. Sin necesidad de capacitación. Si las toallitas se secan en el envase, solo añada más agua. Y al no usar químicos no necesita EPP, que pueden retrasar el trabajo.

  • Children with masks on working on homework on a desk cleaned with 3M Instant Microbe Removing Wipes.
    Menos riegos.

    Úselas en superficies donde los químicos no sean seguros o fácil de usar - y no químicos significa que es seguro para usar aun en la presencia de empleados o clientes. Sin olores a químicos, residuos irritantes o dañar las superficies.


Resultados de Estudios

  • A bar chart showing 3M Instant Microbe Removing Wipes increased microbe removal performance compared to a standard disposable wipe.

    Aumente la remoción de microorganismos.

    Un estudio realizado por 3eros durante el desarrollo de las toallitas evaluó la remoción de bacterias de las superficies. Usando solo una toallita regular humedecida en agua, un promedio de 71,000 bacterias siguieron presentes en una superficie de cristal. Al usar las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante 3M humedecidas en agua solo un promedio de 8 bacterias permanecieron en la superficie.

  • A bar chart showing 3M Instant Microbe Removing Wipes decreased microbe transfer performance compared to a standard disposable wipe.

    Reduzca la transferencia de microorganismos.

    Un estudio de 3M evaluó la transferencia de microorganismos de la toallita a la superficie. Una toallita desechable común transfiere un promedio de 22,000 Clostridium sporogenes (2.2%) a la superficie, mientras que las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante 3M transfirieron un promedio de 600 Clostridium sporogenes (0.06%) a la superficie.


Listo para Comprar

Añada las Toallitas para Atrapar Microorganismos al Instante 3M a su rutina de limpieza y remueva microorganismos para una limpieza que no creia posible.