El control de la temperatura es un factor esencial en los cuidados del paciente. Tener herramientas de confianza para mantener la normotermia a lo largo de todo el periodo perioperatorio ayuda a proteger a los pacientes contra posibles complicaciones peligrosas. El equipo quirúrgico de su hospital se merece contar con todas las ventajas para lograr los mejores resultados.
¿Sabía que la hipotermia no intencionada sigue siendo una causa frecuente de complicaciones quirúrgicas a pesar de que se puede prevenir fácilmente?
Obtenga más información sobre el protocolo de calentamiento óptimo para mantener la normotermia en pacientes quirúrgicos en esta sencilla guía infográfica.
Todos los datos que necesita saber acerca del calentamiento del paciente en un solo lugar
No se fíe solo de nuestra palabra. Médicos de todo el mundo han implementado el protocolo de calentamiento óptimo utilizando el sistema de normotermia 3M Bair Hugger con resultados enormemente positivos.
En este seminario web, el Dr. Claude Laflamme, consultor anestesista en Sunnybrook HSC, en Toronto, Canadá, comparte con nosotros sus conocimientos y su experiencia para ayudar a los equipos quirúrgicos a liderar la mejora de los resultados de los pacientes.
Hospital real. Resultados reales.
Ahora que se ha decidido a tomar medidas para mejorar los resultados de los pacientes, estamos aquí para ayudarle con herramientas y recursos que le permitan realizar cambios positivos en la práctica.
Los médicos pueden acceder a diversos recursos clínicos y de gestión de cambios, además de a nuestro práctico folleto de información al paciente.
Los profesionales de compras pueden descargar el kit de herramientas de comparación de productos para comparar los fabricantes de sistemas de calentamiento de pacientes y poder tomar así la decisión correcta para los pacientes y su centro.