Demarcación Reflectante para Pavimento Mojado

Ayudando a los conductores a llegar a casa de manera segura tanto en el día como en la noche, y en condiciones de lluvia con marcas de pavimento reflectante para pavimento mojado.


Reflectividad confiable cuando los conductores más lo necesitan.

En condiciones nocturnas de lluvia y humedad, la demarcación para pavimento seco desaparece, lo que reduce la visibilidad del conductor. En los Estados Unidos, durante el 2017, el 55% de los 9,952 choques letales ocurrieron durante la noche o en condiciones de poca luz que cobraron la vida de 3,811 personas.

  • A photo of a man speaking about wet retroreflective pavement markings.
    Departamento de Transporte de Georgia

    Descubra cómo este estado en los Estados Unidos mejora la seguridad de los automovilistas mediante el uso de la demarcación reflectante en el pavimento, ayudando a reducir los accidentes y colisiones en condiciones de lluvia nocturna.

  • A graphic of a blue car in the rain at night, with its headlights illuminating the road markings ahead.
    La ciencia de la óptica reflectante en condiciones húmedas

    Conozca la ciencia detrás del marcaje con microesferas con un índice de desempeño 2.4 en condiciones húmedas en comparación con las microesferas de vidrio estándar.

  • A busy eight-lane highway at dusk has easily viewable pavement markings.
    Descargue el estudio del desempeño de 3M reflectante en condiciones húmedas

    Este estudio demuestra la durabilidad de la reflectividad de 3M™ Connected Roads Elementos Todo Clima ayudando a brindar mayor visibilidad y seguridad a los conductores y cámaras.


A driver’s point of view of the road in the dark and the rain, as the pavement markings are illuminated and easy to see.
Descargue el e-book sobre Retroreflectividad en condiciones húmedas

Este e-book le ayudará a entender los beneficios de la demarcación de pavimento retroreflectivo en condiciones húmedas. Además, le informará sobre las consecuencias de ajustarse a la demarcación tradicional – y cómo, al final del día, la elección es clara y el momento es ahora.

OBTENGA AHORA EL E-BOOK

Close  

Redefiniendo la línea con nuestro nuevo producto para la demarcación de pavimento

  • Image of 6 lanes of road at dusk with 3M™ Connected Roads All Weather Elements visible

    Abordar la visibilidad, la congestión y los accidentes viales en los caminos no es una tarea fácil, especialmente de noche o bajo la lluvia. Pero con la mejora en color, rendimiento en todo tipo de clima, la durabilidad y brillo, 3M™ Connected Roads Elementos Todo Clima lo puede hacer, y a un costo razonable.

    >> Ver todos los productos para Demarcación de Pavimentos 


Close  

Recursos para la demarcación de pavimento