In a commercial kitchen, a woman with a clipboard points up as a chef looks on.

Sea Inteligente Sobre La Seguridad Aliementaria

 Utilice nuestra nueva lista de verificación para ayudar a garantizar que la seguridad alimentaria sea su prioridad hoy y todos los dias

Ideas para pasar una inspeccion de salubridad
Seguridad alimentaria que va mucha mas alla de la comida

La seguridad alimentaria siempre ha sido fundamental para la industria de los restaurantes, pero si eras inteligente al respecto, nadie lo pensó. Ahora, todo el mundo está pensando en ello. Y todos necesitamos ser extremadamente inteligentes para mantener a nuestros empleados, nuestros huéspedes y miembros de nuestras comunidades seguros, lo suficientemente sanos y seguros como para seguir entrando por nuestras puertas. Eso significa tomar las prácticas de almacenamiento, preparación, contaminación y envasado sanitario mucho más en serio. Ahora es el momento de refrescar y reforzar sus habilidades para garantizar su salud y comodidad, y 3M está aquí para ayudar.

¿Sabes lo importante que es mantener altos estándares de seguridad y calidad alimentaria en tu cocina, pero ¿cuándo fue la última vez que refrescó sus habilidades? La Academia 3M pronto presentará dos nuevos cursos diseñados para poner al día sus conocimientos de seguridad alimentaria.

Seguridad Alimentaria en la Cocina Profesional Moderna

¿Sabes lo importante que es mantener altos estándares de seguridad y calidad alimentaria en tu cocina, pero ¿cuándo fue la última vez que refrescó tus habilidades? La Academia 3M pronto presentará dos nuevos cursos diseñados para poner al día sus conocimientos de seguridad alimentaria. Los profesionales del servicio de alimentos deben tomar en serio la seguridad alimentaria y laboral. Crear un entorno de trabajo limpio y seguro es un trabajo interminable, pero no tiene que ser complicado. Con los procedimientos y sistemas de seguridad y saneamiento adecuados, puede asegurarse de que sus invitados nunca estén en riesgo.  Este módulo de capacitación incluye lecciones como el almacenamiento adecuado para mantener los alimentos a salvo de la contaminación, preparar alimentos para minimizar la contaminación cruzada y crear un lugar de trabajo que sea seguro para todos los manipuladores

  • A restaurant worker prepares a salad while wearing food service gloves.
    • Lección 1: Introducción a la seguridad alimentaria
    • Lección 2: Procedimientos adecuados de manipulación de alimentos
    • Lección 3: El sistema para la manipulación segura de alimentos
    • Lección 4: Concienciación sobre la alergia alimentaria para la cocina profesional

Asegurando un Servicio Seguro para sus Clientes

Cuando la mayoría de los profesionales del servicio de alimentos piensan en el saneamiento y la inocuidad de los alimentos, tienden a pensar en el BOH (Back of the house): todas esas manos que trabajan con productos alimenticios crudos donde acechan las enfermedades transmitidas por los alimentos. Sin embargo, el personal de FOH (Front of the House) también tiene oportunidades de hacer daño microbiano. Ya se trate de la higiene del mesero o de métodos de trabajo aparentemente inofensivos que introducen elementos inseguros en el medio ambiente, el manejo seguro de alimentos debe ser una gran preocupación tanto en el área de servicio(FOH) como en la cocina(BOH).

  • A restaurant worker’s hands, wearing food service gloves, serve food onto a plate.
    • Lección 1: Introducción al servicio seguro
    • Lección 2: “Front of the House” limpieza y seguridad
    • Lección 3: Sus kits de herramientas de "saneamiento"
    • Lección 4: Concienciación sobre la alergia alimentaria para el personal de” Front-of-the-house”
3M Entrenamiento Online: Limpieza de restaurantes y procedimientos de sanitización

Visite la Academia 3M para obtener capacitación educativa sobre la limpieza, la sanitización y los procedimientos de desinfección.

Los cursos incluyen lecciones, videos, mejores prácticas y herramientas de mercadeo que se pueden descargar.

VER CURSOS

Recursos Externos

  • Uno de los sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos más comunes en uso hoy en día es el Punto de Control Crítico de Análisis de Peligros, o HACCP. Este programa examina los peligros biológicos, químicos y físicos en cada paso del proceso de manipulación de alimentos, desde la producción, adquisición y manipulación de materias primas hasta la fabricación y el consumo.

  • El Culinary Institute of America (CIA) es una escuela culinaria respetada que ofrece programas educativos para chefs, empresarios de servicios de alimentos y líderes de hoteleria. Además de las artes culinarias, el instituto ofrece cursos sobre las mejores prácticas de seguridad alimentaria.

  • El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en ingles) es una de las principales autoridades del mundo en asuntos relacionados con la inocuidad y regulación de los alimentos. Responsable de inspecciones agrícolas, evaluaciones de riesgos y otras medidas destinadas a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos, el USDA ofrece recursos en línea sobre seguridad alimentaria tanto para los trabajadores del servicio de alimentos como para el público.

  • La Asociación Nacional de Salud Ambiental (NEHA, por sus siglas en ingles)es una sociedad profesional líder para la industria de la salud y la protección del medio ambiente, ofrece recursos de educación en seguridad alimentaria, incluidos materiales de aprendizaje, capacitaciones formales, credenciales y certificaciones.


Otras Soluciones Realcionadas a Servicios Alimentarios de 3M

  • A man washes dishes in a commercial kitchen.

    Limpieza de Cocinas Comerciales

    Concéntrese en lo que mejor sabe hacer con una línea completa de soluciones de limpieza de cocina que pueden cortar sus tareas más difíciles, de forma rápida, segura y eficiente

  • A smiling waiter serves four customers at a restaurant.

    Servicio al Cliente en Restaurantes

    Cree una experiencia digna de 5 estrellas, desde ideas de diseño de cocina y tendencias de servicio de comida, hasta limpieza de restaurantes y desinfección de baño.


Chat with US